/

La próxima distribución de subsidios familiares plantea un escenario crucial para muchas familias. Algunas no lograron acceder a los pagos hasta el 31 de diciembre. Es importante destacar que el último desembolso de “Familias en Acción” se realizó el 23 de enero de 2023. Aclaración Importante Para El Próximo Pago De Renta Ciudadana.

Pago abril Renta Ciudadana

Ahora bien, muchas familias esperan cobrar en la siguiente entrega de “Renta Ciudadana” en abril. Sin embargo, es esencial comprender la distinción entre estos programas. “Familias en Acción” concluyó en 2023, mientras que “Renta Ciudadana” es un programa independiente para 2024.

Aquellas familias que no pudieron cobrar en el programa anterior no acumularán su pago con el de “Renta Ciudadana”. Es importante aclarar que los pagos de “Renta Ciudadana” son independientes y no incluirán los saldos pendientes de “Familias en Acción”.

Causas Por las que se Suspendieron o Aplazaron Pagos de Renta Ciudadana

Es crucial comprender que los programas son distintos, y aunque se establecerá una fecha extraordinaria entre abril y junio para aquellos que no pudieron cobrar, los pagos serán por separado.

Fundamental recordar que los pagos de “Renta Ciudadana” no incluirán las deudas pendientes de “Familias en Acción”. Aunque se devolverá el dinero no cobrado de este programa, se hará de forma independiente. Esta clarificación es vital para entender que los programas no se mezclan. Aclaración Importante Para El Próximo Pago De Renta Ciudadana.

Por Valentina