/

Hemos informado que hay un plazo de 90 días para la firma. Sin embargo, habíamos establecido inicialmente que comenzaríamos el primero de abril. No obstante, diversos desarrollos han llevado a que estemos implementándolo hoy, permitiendo que la comunidad pueda llevar a cabo este proceso desde la comodidad de sus hogares o desde cualquier lugar donde tengan acceso a un ordenador. Ampliarían Fecha A Beneficiarios De Renta Ciudadana Que No Alcancen a Firmar Acta Compromiso.

Por lo tanto, vamos a emitir un acto administrativo que extienda este plazo para evitar que los hogares se sientan angustiados por el tiempo transcurrido. Reconocemos que todos están siguiendo el conteo de los días y que, en ocasiones, pueden sentirse preocupados si el plazo inicialmente establecido ha pasado sin que se haya firmado el acta.

Por ello, estamos planificando ajustes para que no tengan que asumir esta carga. Desde Prosperidad Social, estamos realizando el lanzamiento del portal para que puedan firmar el acta directamente, evitando así complicaciones a través de las alcaldías o de otros canales. Ampliarían Fecha A Beneficiarios De Renta Ciudadana Que No Alcancen a Firmar Acta Compromiso.

Por Valentina