/

Comenzamos el mes de junio de 2024, el sexto mes del año, llenos de bendiciones, alegría y entusiasmo por hacer las cosas cada vez mejor. Este mes trae consigo muchas bendiciones, y haber superado mayo para entrar en junio es motivo de alegría y gratitud. Buenas Noticias Devolución De IVA Renta Ciudadana Y Joven Colombia Mayor.

Programas Sociales y Expectativas para Junio

En este sexto mes, continuamos con la entrega de beneficios a muchas familias, como el primer pago de Renta Ciudadana. También estamos atentos a la selección de beneficiarios de Colombia Sin Hambre y otros programas importantes. Es fundamental que todos estemos informados y preparados para aprovechar estos recursos.

Renta Ciudadana y Colombia Sin Hambre

En junio, muchas familias han recibido el primer pago de Renta Ciudadana, un apoyo esencial para sus necesidades. Además, seguimos atentos a la segunda línea de intervención de Colombia Sin Hambre, un programa crucial para combatir la desnutrición en nuestro país.

Devolución del IVA y Otros Beneficios

Esperamos noticias sobre la Devolución del IVA y el desarrollo de programas como Renta Joven. Estos apoyos son vitales para muchas familias y debemos estar al tanto de las actualizaciones y listas de beneficiarios.

Colombia Mayor

Actualmente, el programa Colombia Mayor está en plena ejecución. Desde el 29 de mayo, los mayores de 80 años han comenzado a recibir $225.000, cumpliendo así con la promesa del presidente. Los menores de 80 años continúan recibiendo sus $80.000 sin problemas.

Un Momento para la Oración y la Gratitud

Cada inicio de mes, nos reunimos para hacer una oración y agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas. Queremos resaltar la labor de las familias, los padres y madres dedicados, los vendedores informales, y los campesinos que proveen nuestros alimentos.

Conclusión

Estemos atentos a las actualizaciones sobre la Devolución del IVA, Colombia Sin Hambre, Renta Joven y todos los programas que apoyan a nuestras familias. Continuemos juntos en este camino, agradeciendo siempre y confiando en que con fe y esfuerzo, lograremos grandes cosas. Buenas Noticias Devolución De IVA Renta Ciudadana Y Joven Colombia Mayor.

Por Valentina