/

En medio de las preguntas candentes sobre la Devolución del IVA, surgen noticias de suma importancia que impactan a miles de familias en todo el país. ¿Qué ha declarado Prosperidad Social al respecto? ¿Qué sucede con aquellos que no pudieron cobrar los pagos correspondientes al cuarto, quinto y sexto ciclo a nivel nacional?. Consultar Giros Pendientes Programa Devolución De IVA Recuerden Que Son $270.000

Prosperidad Social ha revelado información crucial que merece nuestra atención. Miles de familias, por diversas razones, no pudieron acceder a estos fondos. Desde enfermedades hasta desconocimiento del proceso, muchos se vieron privados de este beneficio tan necesario.

El programa gubernamental de Devolución del IVA, que busca aliviar la carga tributaria sobre los hogares más vulnerables, ha beneficiado a aproximadamente 2 millones de hogares. Sin embargo, la falta de cobro de estos incentivos presenta un desafío en términos de difusión de información y accesibilidad.

Nuevo Formato de Devolución del IVA Para Novedades

En respuesta a esta situación, Prosperidad Social está activamente trabajando para asegurar que aquellos hogares afectados reciban el apoyo financiero que les corresponde. Este año, se están realizando gestiones con el operador de pago para devolver los fondos pendientes a las familias que no los reclamaron.

Es esencial verificar si fuiste beneficiado con estos fondos. Muchas familias aún no son conscientes de que tienen este subsidio pendiente. No dejes pasar esta oportunidad de asegurar el apoyo financiero que mereces. Consultar Giros Pendientes Programa Devolución De IVA Recuerden Que Son $270.000.

Por Valentina