/

En las últimas noticias, Daviplata ha actualizado el link de consulta para la Devolución de IVA del ciclo 4, 5 y 6 del año 2023. Asegúrate de verificar tu lugar y fecha de pago, ya que los criterios de focalización han cambiado en este periodo de incentivos. Daviplata Actualizó El Link De Consulta: Lugar y Fecha De Pago Para Devolución de IVA 2023.

Condiciones Específicas para Grupos Sisbén A y B

Si eres parte del Grupo A del Sisbén, representando a la población más vulnerable, o del Grupo B con sus subgrupos progresivos, esta guía te proporciona información vital sobre la asignación de programas de ayuda social, incluida la Devolución del IVA.

Detalles sobre el Proceso de Consulta en Daviplata

Descubre cómo realizar la consulta para conocer la fecha de tu incentivo por Daviplata. Obtén instrucciones detalladas sobre la selección del tipo de documento y el número de celular registrado en Daviplata. Daviplata Actualizó El Link De Consulta: Lugar y Fecha De Pago Para Devolución de IVA 2023.

Davivienda y Pagos en Colombia – Municipios y Departamentos Cubiertos

Davivienda facilita la gestión de pagos en una amplia gama de municipios en Colombia. Desde Antioquia hasta el resto del país, conoce la cobertura detallada y verifica si tu municipio realiza pagos a través de Davivienda.

Programa de Pagos Diciembre 2023 – Detalles Importantes

Entérate de los detalles del Programa de Pagos para diciembre de 2023, con información sobre los ciclos de pago 4, 5 y 6. Descubre fechas, municipios programados, operadores de pago y montos beneficiosos para los hogares.

Información Adicional y Recomendaciones

Asegúrate de verificar periódicamente la información, ya que los servicios y la cobertura pueden cambiar. Obtén asesoramiento financiero de Davivienda y confirma la elegibilidad visitando los enlaces de Prosperidad Social en tu municipio.

Quién genera los listados de Focalización para Nuevas inscripciones de Familias en Acción?

Asesoramiento y Soporte – Contacta con DaviPlata

DaviPlata ofrece diversas opciones de contacto para beneficiarios, desde consultas en línea hasta llamadas telefónicas y mensajes de texto. Encuentra AQUÍ la asesoría que necesitas para gestionar tus finanzas de manera efectiva, o marcando #688 desde su teléfono móvil.

Por Valentina