/

Edades mínimas y máximas que determinan si un niño, niña o adolescente puede recibir el incentivo educativo del programa. Estamos aquí para proporcionarles información clara y precisa, para que conozcas Edades Mínimas y Máximas para el Incentivo Educativo en Bachiller.

Jovenes en Accion

Edades Mínimas y Máximas para el Incentivo Educativo

Comprendemos que ha habido ciertas inquietudes respecto a las edades en las que se otorga el incentivo de renta ciudadana. A continuación, detallaremos los rangos de edad mínimos y máximos para que los beneficiarios puedan recibir el incentivo educativo.

Edades y Grados Mínimos y Máximos

Acontinuación Edades Mínimas y Máximas para el Incentivo Educativo en Bachiller:

Aclarando Inquietudes

Es importante destacar que el programa Renta Ciudadana NO condiciona el estudio de los niños, niñas y adolescentes a recibir el incentivo. Sin embargo, es FUNDAMENTAL que las edades se encuentren dentro de los rangos mencionados anteriormente para que puedan ser beneficiarios.

Acceso a la Información Completa

Para que tengan acceso a la información completa sobre las edades mínimas y máximas, pueden visitar nuestra canal de YouTube Mario Cardona Mas Familias, donde encontrarán información veraz y actualizada sobre el programa. Nos interesa que todas las familias estén bien informadas y puedan aprovechar los beneficios de este importante programa gubernamental.

Por Valentina