/

Bienvenidos a Mario Cardona Más Familias, tu recurso confiable para descubrir nuevas oportunidades y potenciar las habilidades de tu hogar. En nuestra misión por fortalecer la cohesión familiar y comunitaria, nos complace compartir la emocionante iniciativa de Prosperidad Social: “Misión Colombia de Acompañamiento Familiar y Comunitario”. Empoderando Hogares y Comunidades hacia un Futuro Prometedor.

Cuándo dejarán de pagar Renta Ciudadana en el 2023

Este innovador programa, parte integral del ambicioso Plan Nacional de Desarrollo “Colombia, Potencia Mundial de la Vida”, se ha lanzado para apoyar a 50.000 beneficiarios del programa Tránsito a Renta Ciudadana en 92 municipios de todo el país. ¿Cuál es nuestro objetivo? Ir más allá de las meras transferencias monetarias, enfocándonos en potenciar las habilidades de los hogares, promoviendo la movilidad social y transformando vidas.

¿Qué Ofrece “Misión Colombia”?

Este programa se basa en tres pilares esenciales:

  1. Acompañamiento Familiar y Comunitario: Un enfoque dedicado para fortalecer las capacidades de los hogares. Nuestros cogestores, apasionados y dedicados, están aquí para guiarte y ayudarte a desarrollar tus proyectos de vida.
  2. Acceso a Servicios Sociales Relevante: Facilitamos el acceso a servicios sociales que realmente importan, creando entornos protectores y apoyando la inclusión digital.
  3. Transferencias Monetarias Condicionadas: No es solo sobre el dinero; es sobre aprovechar las oportunidades que brinda. Nos enfocamos en áreas clave como Hambre Cero, Finanzas Personales y Familiares, para asegurarnos de que tu familia tenga una base sólida para crecer y prosperar.

¿Cómo Funciona?

Durante un período de 24 meses, nuestros cogestores trabajarán contigo, ofreciendo sesiones de acompañamiento personalizadas. Nos enfocamos en hogares liderados por madres cabeza de familia y aquellos con niños en primera infancia. Nuestro objetivo es simple: ayudarte a maximizar las oportunidades que se te presentan, construyendo un futuro sólido para ti y tus seres queridos.

Tu Viaje hacia un Futuro Mejor Comienza Ahora

En Mario Cardona Más Familias, comprendemos la importancia de cada paso que das hacia un futuro mejor. Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino, brindándote orientación, recursos y, lo más importante, esperanza. Nuestro compromiso es contigo y tu familia, y juntos, construiremos un mañana más brillante. Empoderando Hogares y Comunidades hacia un Futuro Prometedor.

Por Valentina