/

Nos complace informarte sobre la quinta entrega de incentivos del programa Familias en Acción, que estará disponible desde el 11 de mayo hasta el 20 de junio de 2024. Esta entrega es crucial para aquellos que, por diversas razones, no pudieron reclamarla anteriormente. ¿Es El Pago Extraordinario De Devolución De IVA o No?.

Es esencial recordar que este programa, Familias en Acción, ha sido una piedra angular en la promoción del bienestar social antes de la implementación de la Renta Ciudadana. Miles de familias se han beneficiado de sus incentivos, y es nuestro compromiso garantizar que todos reciban lo que les corresponde.

Ahora bien, comprendemos que surgen interrogantes sobre otros programas sociales, como la Devolución del IVA. Aunque aún no tenemos una fecha específica para este, queremos enfatizar que la fecha del 11 de mayo al 20 de junio es exclusivamente para aquellos que no pudieron cobrar la quinta entrega de Familias en Acción en enero.

Nuestro objetivo es brindar claridad y transparencia en este proceso. Entendemos la importancia de estos beneficios para las familias y estamos comprometidos a facilitar el acceso a la información relevante. ¡No te pierdas esta oportunidad! Si eres elegible para la quinta entrega de Familias en Acción, asegúrate de estar al tanto de las fechas y requisitos para reclamar tus incentivos.

Por Valentina