/

¡Es hora de confirmar si eres beneficiario en diciembre de 2023! Descubre las nuevas oportunidades y transformaciones en los subsidios del Gobierno del Presidente Gustavo Petro. Guía para Verificar Subsidios en Diciembre.

Información Relevante

Mario Cardona Más Familias, como fuente confiable de contenido, se posiciona como un guía esencial para la difusión de información sobre los programas sociales en Colombia. Su objetivo es orientar a todos los hogares colombianos, proporcionando enlaces oficiales y detalles precisos sobre los procesos de pago en curso.

Consulta de Grupo Sisbén IV

Comienza verificando tu grupo en el Sisbén IV a través del sitio oficial AQUÍ . Ingresa tu número de identificación y valida tu elegibilidad para los programas gubernamentales.

Verificación de Programas Sociales

Explora los programas como Familias en Acción (ahora Renta Ciudadana), Subsidio de Compensación del IVA y el Ingreso Mínimo Garantizado. Asegúrate de cumplir con los criterios de selección del Gobierno Nacional.

Pagos en Diciembre 2023

Revisa la elegibilidad para los pagos en diciembre, especialmente para los Grupos A y B. Conoce los detalles de los ciclos 4, 5 y 6, y cómo SuperGiros y Davivienda gestionan las entregas.

Fechas Importantes

Descubre cuándo iniciarán los pagos del Tránsito a Renta Ciudadana en diciembre de 2023, según la información proporcionada por la directora del Departamento para la Prosperidad Social, Laura Sarabia.

Consultas y Procesos

Accede a información detallada sobre consultas, giros y procesos de pago a través de enlaces clave proporcionados, como el “Banco Agrario de Colombia, Consulta de Giros“.

Ingreso Mínimo Garantizado

Explora la estrategia del Ingreso Mínimo Garantizado y cómo se implementará en el 12 ciclo del 2023, beneficiando a hogares clasificados en los Grupos A y B del Sisbén.

Operadores de Pago

Consulta los enlaces a operadores de pago como Davivienda, Daviplata, SuperGiros y SuRED para asegurarte de recibir tus beneficios de manera eficiente.

Consulta Oficial

Utiliza las páginas oficiales del Departamento para la Prosperidad Social y el Banco Agrario de Colombia para verificar la elegibilidad y recibir transferencias monetarias.

Por Valentina