/

En primer lugar, es crucial abordar preguntas cruciales como la que nos plantea Lina, nos comparte que no ha recibido un mensaje del número 85594, generando incertidumbre sobre su estatus en el proceso. Es importante destacar que el 85594 corresponde a la línea oficial por mensaje de texto de Prosperidad Social, lo que añade legitimidad al mensaje. No Me Llego Mensaje De Texto Entonces No Me Pagarán Renta Ciudadana.

Es fundamental recordar que el mensaje del 85594 indica una selección para la primera fase de intervención que comienza el 30 de abril de 2024, donde se distribuirán los beneficios correspondientes. Aquellos que hayan recibido este mensaje tienen el derecho adquirido para recibir los $500.000.

Para garantizar la recepción de los beneficios, se insta a los beneficiarios a completar el acta de compromiso. CLICK AQUÍ para su diligenciamiento, facilitando así el proceso. La diligencia del acta, preferiblemente de manera autónoma, garantiza una respuesta rápida y efectiva a la convocatoria. No Me Llego Mensaje De Texto Entonces No Me Pagarán Renta Ciudadana.

En este contexto, se destaca la importancia de mantener una comunicación clara y constante con los beneficiarios, respondiendo a sus inquietudes con atención y detalle. Esta transparencia fortalece la confianza de la comunidad en el proceso y promueve una participación activa de los beneficiarios.

Por Valentina