/

Gracias a la articulación entre la Unidad para las Víctimas, la Alcaldía de Suárez. Y el compromiso de la Mesa de Participación de Víctimas de este municipio, se logró la apertura de un nuevo Punto de Atención a Víctimas (PAV). Que facilitará a la población víctima el acceso a la información clara, veraz y de forma inmediata. Al tiempo que optimiza tiempos y recursos en desplazamiento desde zonas apartadas.

TE PUEDE INTERESAR: ENTREGA INSUMOS AGRÍCOLAS A VÍCTIMAS

Punto de Atención, Suárez Cauca

En este punto de atención ubicado en el Edificio el CAM de Suárez (Carrera 3 # 3 – 126 en el barrio Los Almendros), se contará con la presencia diaria de una orientadora de atención al ciudadano de la Unidad para las Víctimas, quien estará de manera presencial, en un horario de atención de martes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.

Comunidad Víctima

Durante el evento de apertura, el alcalde municipal Ronal Villegas Orlas, expresó que: “Nuestra comunidad víctima debe sentirse privilegiada por contar con este punto. El cual ahorrará tiempos y recursos en la realización de los trámites ante la Unidad para las Víctimas”. Además, insistió en la importancia de comunicar voz a voz dentro de las comunidades la apertura de este punto de atención. Para que las víctimas no se sigan desplazando hasta Santander de Quilichao a realizar los trámites con la entidad.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE AYUDAS A VÍCTIMAS: INFORMACIÓN SOBRE VÍCTIMAS

Suárez, Cauca

La Unidad para las Víctimas realizó la apertura de un nuevo Punto de Atención a Víctimas (PAV) en este municipio ubicado en el norte de Cauca. Donde la entidad registra más de 16.000 víctimas del conflicto armado y más de 14.000 de ellas son sujetos de atención.

MÁS NOTICIAS DE INTERÉS: PROSPERIDAD SOCIAL ENTREGA AYUDAS A VÍCTIMAS

Principal Interés

Finalmente, la directora territorial en Cauca de la Unidad para las Víctimas, Ángela Carrasco Álzate, expresó: “La Unidad para las Víctimas sigue descentralizando los servicios que brinda a las víctimas, porque nuestro principal interés es prestar en primera medida una atención oportuna y humanizada a quienes sufren por el flagelo de la violencia en nuestro territorio”.