/

Prosperidad Social inauguró, la estrategia Comadres y Compadres en la Misma Alpargata, para promover su oferta institucional en las 15 provincias de Cundinamarca. El primer evento de la estrategia fue en Tibirita, en la provincia Almeidas. Estuvo encabezado por la directora regional en el departamento, Katherine Castellanos.

MÁS NOTICIAS SOBRE AYUDAS DE DPS: ENTREGA DE AYUDAS A POBLACIÓN VULNERABLE

Entidades nacionales y territoriales, y más de 400 ciudadanos, participaron en una feria de servicios que complementó la jornada.

Promoción de Oferta Institucional

“En estos espacios buscamos capacitar a la población beneficiaria de Tránsito a Renta Ciudadana en temas de educación financiera. Además de llevar oferta social nacional y local y promover la construcción de la asociatividad”, dijo Castellanos.

Agrupación de Municipios

La provincia de Almeidas agrupa a los municipios Chocontá, Machetá, Manta, Sesquilé, Suesca, Tibirita y Villapinzón. Castellanos realizó la socialización de la oferta de la entidad y aclaró las dudas de los programas Tránsito a Renta Ciudadana, Jóvenes en Acción, Inclusión Productiva e Infraestructura Social.

DESCUBRE MÁS SOBRE AYUDAS: INFORMACIÓN PROGRAMA SOCIALES

Prosperidad Social

Luz Dary Verdugo Rodríguez fue una de las asistentes a la actividad.  Dijo: Esta oferta me parece bien, muy importante porque nos da la facilidad de acércanos con más confianza porque a veces uno por ir rápido a la oficina no alcanza, además nos ahorra tiempo y dinero”.

Desarrollo diversos eventos

Al finalizar la jornada se destacó la necesidad de seguir fortaleciendo el diálogo para alcanzar los objetivos propuestos. En total se desarrollarán 15 eventos:

ProvinciaFechaMunicipio de feria
Almeidas18-junTibirita
Rionegro04-julPacho
Oriente07-julCáqueza
Sumapaz11-julFusagasugá
Bajo Magdalena14-jul Guaduas
Soacha18-julSoacha
Gualivá21-julLa Vega
Sabana Centro25-julCajicá
Guavio28-julLa Calera
Tequendama01-agoLa Mesa
Magdalena centro04-agoSan Juan de Rio Seco
Ubaté08-agoSimijaca
Medina11-agoRioseco
Sabana Occidente15-agoMosquera
Alto Magdalena18-agoTocaima
Desarrollo 15 Eventos

QUIZÁS PUEDA INTERESARTE: ¿VOLVERÁN A PAGAR DEVOLUCIÓN DEL IVA?

Municipios de Cundinamarca

Las actividades se realizan en el marco la estrategia de encuentro y diálogo directo con las comunidades llamada Prosperidad en los Territorios.