/

¡Bienvenidos a Mario Cardona Más Familias! Hoy tenemos una noticia de gran importancia para todos los beneficiarios del programa Renta Ciudadana. ¿Quieres saber más sobre las fechas clave y los detalles de los traslados de giros? Continúa leyendo para estar al tanto de todo. Renta Ciudadana 25 al 28 Septiembre.

Cuándo dejarán de pagar Renta Ciudadana en el 2023

Información Relevante

Las fechas esenciales para los traslados de giros en el programa Renta Ciudadana

En el programa Renta Ciudadana, entendemos que las familias a nivel nacional tienen muchas preguntas y necesitan información precisa. Por ello, queremos recordarte las fechas clave relacionadas con los traslados de giros:

  • Solicitud de traslados de giros: Del 8 al 15 de septiembre de 2023.
  • Procesamiento de solicitudes por el Banco Agrario: Del 16 al 21 de septiembre.
  • Fecha límite para realizar los cobros de los giros trasladados: Del 22 al 28 de septiembre.

Es fundamental que estés atento a las oficinas de SuperGiros o Efecty, ya que los métodos de pago varían según los municipios y ciudades.

Métodos de Pago

Cobro por Movii y Bancarizados

Si recibiste tu pago por movii o estás bancarizado, no tienes de qué preocuparte. Los pagos por móvil funcionan como una cuenta de ahorros, y los bancarizados recibirán su pago como una consignación regular.

Pagos No Bancarizados

¿Qué sucede con los pagos 2 y 3 de salud que no se realizaron?

Es importante recordar que los pagos no retroceden en el tiempo. Si tuviste problemas relacionados con el Sisbén o si perteneces a las fuerzas militares y no recibiste el componente de crecimiento de desarrollo, aún no hay información sobre retroactivos.

Aplazados

Novedades sobre los aplazados

Entendemos que los aplazados presentan desafíos específicos. Lamentablemente, como enlaces del programa, no tenemos la capacidad de realizar actualizaciones para los aplazados. La plataforma no permite cambios en documentos, números de teléfono ni direcciones. Renta Ciudadana 25 al 28 Septiembre.

SUPERGIROS También Pagara Primer Pago de Renta Ciudadana en Algunos Lugares del Pais

Conclusión

En resumen, las fechas para los traslados de giros del programa Renta Ciudadana son cruciales para garantizar que recibas tus incentivos a tiempo. Mantente atento a las actualizaciones y asegúrate de revisar regularmente tu método de pago. Continuaremos compartiendo información relevante para beneficiarios como tú en Mario Cardona Más Familias.

Por Valentina