/

Nos complace anunciarles la tan esperada fecha del primer pago del año 2024 Renta Ciudadana. Es un honor para nosotros ser portadores de esta excelente noticia para nuestra querida comunidad. Tenemos Fecha De Pago Oficial Del Primer Giro De Renta Ciudadana 2024.

Como siempre, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por formar parte de programas de Prosperidad Social. Es un honor para nosotros compartir esta noticia con ustedes y ser testigos del impacto positivo que tiene en sus vidas.

El Dr. Gustavo Bolívar, director de Prosperidad Social, ha anunciado oficialmente la fecha de pago de nuestro programa “Renta Ciudadana“. Es importante destacar que este primer pago está dirigido a más de 517.000 madres o padres cabeza de hogar que cumplen con los criterios establecidos. Estos criterios incluyen ser parte del grupo A por su extrema necesidad, tener hijos menores de 6 años y ser jefes de hogar monoparentales.

Queremos asegurarles que, aunque algunos de ustedes aún no hayan podido firmar los acuerdos de corresponsabilidad, esto no afectará el proceso de pago. Todos ustedes recibirán el incentivo correspondiente, ya que estamos trabajando arduamente para garantizar que ningún beneficiario quede excluido.

El proceso de pago será gestionado por la compañía “MATRIX GIROS y SERVICIOS SAS”, que ha sido seleccionada como el operador oficial a través de un riguroso proceso de evaluación. Con más de 34.000 puntos de pago en 105 municipios de Colombia, esta compañía garantiza una distribución eficiente y segura de los fondos.

Es importante destacar que el primer pago del programa “Renta Ciudadana” está programado para iniciar el día 30 de abril de 2024. Este pago beneficiará a más de 517.000 madres cabezas de hogar y sus hijos menores de 6 años. Tenemos Fecha De Pago Oficial Del Primer Giro De Renta Ciudadana 2024.

Para garantizar una experiencia óptima, estaremos proporcionando instrucciones detalladas sobre el proceso de pago, incluyendo la organización por pico y cédula en cada municipio.

A medida que nos acercamos a esta fecha importante, les instamos a estar atentos a todas las comunicaciones oficiales de Prosperidad Social y a seguirnos en nuestros canales de comunicación para recibir actualizaciones continuas sobre el programa “Renta Ciudadana”.

Por Valentina