Saltar al contenido

Fechas de Pago de Familias en Acción

Busca Abajo Como Consultar Pagos por MOVII y SUPERGIROS ↓↓↓↓↓

INICIA SEGUNDO PAGO DE FAMILIAS EN ACCION PARA EL 2022

Prosperidad Social inicia este jueves (5 de mayo) el segundo ciclo de pagos de Familias en Acción, que corresponde al periodo de verificación de diciembre 2021 y enero de 2022. Los recursos estarán disponibles hasta el 24 de mayo, para 626.153 hogares de todo el país.

Este ciclo entregará los incentivos a los hogares con niños y niñas menores de seis años, por concepto de salud; y a los hogares con niños, niñas y adolescentes que estudian en colegios de calendario escolar B.

El director (e) de Prosperidad Social, Pierre García Jacquier, recordó a los hogares que “el programa entrega los incentivos de educación cinco veces al año: en el periodo de vacaciones no se realiza el proceso de verificación y, por lo tanto, no se realiza la liquidación del incentivo, como es el caso de este ciclo”. Informó que la inversión del Gobierno para este ciclo es de 106.435 millones de pesos.

Los titulares del programa deben consultar cuál es el operador que le corresponde en su municipio y qué canal le entregará los recursos, para evitar las aglomeraciones. El cronograma para cada municipio, los puntos de pago, los aliados y los horarios serán socializados por los enlaces municipales y a través de los canales dispuestos por los operadores financieros del programa. Los titulares deben tener presente las medidas de bioseguridad y recordar que en varios municipios aplica la organización a través de pico y cédula.

SuperGiros es el operador de entrega por modalidad de Giro en 277 municipios, en los que tiene más de 1.955 puntos de pago. Realizará las entregas de los incentivos únicamente a través de la modalidad de giro.

Movii es el operador del programa en 828 municipios y realiza las entregas por modalidad de giro y a través del abono a cuenta Movii para quienes ya se encuentran registrados y tienen el App. Para este ciclo, Movii fortaleció sus alianzas para la entrega de incentivos a través de la modalidad de giro.

Consulte Su Pago de Familias en Acción por Movii en el botón de abajo.

Recuerde que a partir de este 2022 Movii es la nueva aplicación con la que realizaremos los Pagos de Familias en Acción, en el botón de abajo podrá consultar su pago de Familias en Acción por Movii. ↓↓↓↓↓

Para titulares que reciban los incentivos a través del operador Movii, pueden descargar la aplicación, según estas indicaciones:

-Descargue la aplicación en su celular.
-Ingrese a la opción ‘registrarme’.
-Digite su número de celular y haga clic en ‘recibir SMS’.
-Elija su documento de identidad (siga los pasos de verificación).
-Ingrese su correo electrónico. Deje libre el campo de ‘referido’.
-Acepte el contrato. Se le enviará una copia a su correo electrónico.
-Cree una contraseña para ingresar a la app.

SuperGiros realizará las entregas de los incentivos únicamente a través de la modalidad de giro en 1.955 puntos de 277 municipios a beneficiarios de Familias en Acción.

Consulta en el Link de Abajo Pagos de Familias en Accion por SUPERGIROS

Recuerde que también para el 2022, la empresa SuperGiros realizará las entregas de los incentivos únicamente a través de la modalidad de giro en 1.955 puntos de 277 municipios a beneficiarios de Familias en Acción. ↓↓↓↓

Ya que has llegado hasta aquí, tal vez te gustaría conocer mas y dar clic aquí sobre el programa DEVOLUCION DE IVA

5/5 - (1 voto)